KATE MIDDLETON SORPRENDE AL REAPARECER EN REDES Y REVELA QUE NO HA SALIDO DE PELIGRO

Kate Middleton ha decidido reaparecer nuevamente en redes sociales luego que en marzo confirmara su diagnostico de cáncer y ha dado un panorama de lo que han sido sus últimos días en medio de las quimioterapias preventivas a las que se ha sometido.

Son muchos los pedidos que han realizado los seguidores de la casa real británica para conocer el verdadero estado de la princesa de Gales, debido al tiempo que ha decidido tomarse alejada de la vida pública para recuperarse.

A solo días de llevarse a cabo el ‘Trooping the Colour’ en celebración del cumpleaños de rey Carlos III, Middleton ha decidido aclarar sus intenciones de participar en tan importante evento.

Esto dijo Kate Middleton sobre su mejoría

Kate Middleton decidió colgar una imagen suya en la cuenta de Instagram que comparte junto a su esposo el príncipe William para dejar claro que se encuentra bien, aunque no recuperada del todo, por lo que el peligro no ha pasado en su vida.

La futura reina de Inglaterra ha remarcado sus intenciones de volver a sus compromisos reales, luego de mantenerse ausente desde diciembre de 2023, pero está consciente de que su salud debe ser su prioridad en estos momentos.

Posando debajo de un árbol y junto a un arroyo, mientras mira al horizonte se puede a la princesa luciendo guapo y elegante como de costumbre mientras aclara la situación que atraviesa.

“Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente han marcado una gran diferencia para William y para mí y nos han ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles. Estoy teniendo buen progreso, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, dijo.

De igual manera, sostuvo que su tratamiento contra el cáncer continúa, pero de a poco irá retomando su agenda desde su hogar. Además, recalcó su deseo de formar parte del cumpleaños del monarca el cual se llevará a cabo este sábado 17 de junio.

“Mi tratamiento aún está en curso y lo estará por unos meses más. En los días en que me siento lo suficientemente bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa. Tengo muchas ganas de asistir al desfile del cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomando cada día tal como viene, escuchando mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo”, agregó.

2024-06-14T18:51:06Z dg43tfdfdgfd