ESTAS SON LAS MEJORES FRUTAS PARA CONSUMIR EN LA PRIMAVERA

Posiblemente la primavera sea la estación del año preferida por la mayoría de las personas en general, en especial, para quienes viven y sufren el rudo clima del otoño invierno. Su llegada significa un importante cambio en el día a día, tanto en la manera de vestir, como en la gastronomía.

En realidad, la buena y correcta alimentación no depende única y exclusivamente del día mes o año en el que se transite, ya que la recomendación fundamental por el especialista en general es desarrollar y mantener en todo momento una vida saludable repleta de constante actividad física y dieta balanceada.

En este final de la primavera y el avance de a poco hacia el calor común de la temperatura, el consumo de las frutas que te presentaremos a continuación te regalará un sinfín de beneficios tanto en lo físico como en lo mental.

5 frutas ideales para la primavera

1. Fresas: Para los fanáticos de este rico cítrico, este es el momento ideal para aprovechar sus dotes ya que son unos imponentes antioxidantes y contienen grandes propiedades vitamina C. Son unas de las frutas que más se consumen, sobre todo cuando llega la primavera y el verano que es cuando llega fresca y de temporada.

2. Mangos: Esta fruta caracterizada por darse mayormente en la primavera, es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A y fibra.

3. Kiwis: Esta fruta es sinónimo de nutrición un refrescante en los momentos cálidos. Su calidad radica por ser ricos en vitamina C, vitamina K y fibra.

4. Piñas: Conocida en el Cono Sur también como ananá, este alimento tropical es bastante rica por ser jugosa, dulce gracias a su bromelina, una enzima digestiva beneficiosa.

5. Naranjas: Especial para los jugos del desayuno, esta fruta cítrica es una excelente fuente de vitamina C que contiene múltiples beneficios antioxidantes.

2023-06-03T01:24:53Z dg43tfdfdgfd