3 JUGOS NATURALES PARA DECIRLE ADIóS AL MAL ALIENTO

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) aproximadamente la mitad de la población mundial sufre de halitosis, que es una aflicción mejor conocida como mal aliento. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de este problema, y ya que la halitosis puede ser causada por varios factores, es importante someterse a una revisión con un dentista para identificar su origen.

Sin embargo, además de la revisión con el profesional, también te podrás apoyar con varios jugos naturales que están llenos de vitaminas que puedes tomar todos los días para quitar el mal aliento.

Aunque muchos no lo saben, la alimentación juega un papel crucial en la salud bucal, por esta razón, es importante cuidar nuestra dieta y aprovechar al máximo los beneficios de los alimentos que consumimos. Por esta razón que hoy te presentamos 3 jugos llenos de vitaminas que puedes preparar en casa, los cuales no solo son saludables, sino que también te ayudarán a quitar el mal aliento.

3 jugos llenos de vitaminas para tomar todos los días y quitar el mal aliento

Jugo de limón: Este un poderoso aliado contra el mal aliento, ya que posee vitaminas, propiedades astringentes y bactericidas. Su capacidad para eliminar las bacterias presentes en el sistema digestivo ayuda a regular el intestino, impidiendo la producción de gases que pueden causar mal olor en la boca. Se recomienda consumir el jugo de limón sin añadir azúcar, pero si prefieres un sabor más dulce, es importante cepillarte bien los dientes después de tomarlo, ya que también puede contribuir al mal aliento.

Jugo de zanahoria, manzana y tomate: Es una excelente opción para combatir el mal aliento ya que estos alimentos son ricos en fibras, vitaminas, minerales, agua y fitoquímicos, que son nutrientes presentes en los vegetales. Estos nutrientes contribuyen a la hidratación del cuerpo, estimulan la producción de saliva y esto promueve la limpieza dental al ayudar a eliminar los restos de comida, células muertas y mal aliento.

Jugo de piña, kiwi y fresa: Se trata de una deliciosa opción para combatir el mal aliento. Estas frutas cítricas no solo son refrescantes, sino que también son excelentes para mantener una boca saludable. Al ser antibacterianas y astringentes, poseen propiedades y vitaminas que ayudan a eliminar las bacterias causantes del mal olor ya prevenir la formación de placa bacteriana.

2023-06-03T14:24:19Z dg43tfdfdgfd