“SE PARECE A KENDALL JENNER”, NADIA FERREIRA PRESUME ABDOMEN TONIFICADO TRAS TENER A SU HIJO Y LA HALAGAN

A casi un año de haber tenido a su bebé Marco, Nadia Ferreira sigue triunfando como modelo y poco a poco ha ido recuperando su figura, convirtiéndose en ejemplo e inspiración para muchas mujeres.

A través de las redes, la esposa de Marc Anthony ha dejado ver sus entrenamientos diarios, mostrando que ha trabajado duro para volver a tener la figura que tenía antes de quedar embarazada.

Recientemente, la paraguaya dejó ver su nueva campaña para marca de ropa deportiva y mostró su espectacular abdomen.

Nadia Ferreira presume su figura y abdomen plano tras tener a su hijo y le preguntan cuál es el secreto

Nadia Ferreira compartió fotos en las que luce unos leggins y top naranja de Alo Yoga, con tenis negros, pero lo que sorprendió fue su abdomen plano y tonificado.

“Cuando la comodidad se encuentra con el estilo, la magia sucede. ¡Feliz de ser parte de la familia”, escribió la modelo, encantando con sus fotos y recibiendo miles de halagos, e incluso la llegaron a comparar con Kendall Jenner, quien también ha modelado para esa marca.

“Pisando a Kendall 🔥”, “wow que espectacular esta mujer, ni parece que tuvo un hijo”, “Nadia tenés que estar en el Victoria’s Secret de este año ❤️”, “Como hace esta Mujer no hace ni un año que parió y ese abdomen 😍”, “Una Muñeca de Porcelana 😍😍”, “necesito el secreto para estar así”, y “yo ni tuve hijo y no tengo el abdomen así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, la famosa hace unos días estuvo de paseo en yate con sus amigas y dejó ver su abdomen tonificado con un look de jeans y camisa corta y deja claro que su entrenamiento y dieta están dando sus frutos.

Aunque la famosa está concentrada en su carrera, no deja de lado su labor y faceta como mamá y cada vez se muestra más feliz y plena en esta etapa de su vida, con su bebé, quien está a punto de cumplir un año y por supuesto, su esposo, Marc Anthony, a quien apoya siempre.

2024-06-11T19:03:44Z dg43tfdfdgfd