SACERDOTE REVELó QUE ESTUVO MUERTO POR UNOS MINUTOS Y REVELó UN DETALLE MáS ESPELUZNANTE DEL INFIERNO

El pastor Gerald Johnson utiliza su canal de TikTok para ofrecer consejos de vida, guiar a las personas hacia la fe y compartir sus experiencias personales como creyente en Dios. No obstante, no todas estas vivencias han sido positivas ya que reveló algunos detalles del infierno.

En un video que rápidamente se hizo viral, Johnson relata cómo en 2016 sufrió un ataque cardíaco y, según él, experimentó el infierno. Tituló su video: “El infierno es un lugar real. Estuve ahí en el 2016″.

La Biblia dice que aquellos que vivieron una vida justa y buena ascenderán al cielo, mientras que los pecadores serán enviados al infierno. Aunque nadie sabe realmente cómo es ese lugar, la creencia general es que no es algo bueno.

Ante eso, Gerald Johnson narró en un video de TikTok su experiencia postmortal en 2016, dejando atónitos a todos sus seguidores con un detalle inesperado.

“Yo vi el verdadero infierno, estuve ahí”, afirmó el pastor y agregó:

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo, no importa lo que me hayan hecho. Sentí que estaba teniendo un infarto y mi espíritu abandonó mi cuerpo físico”. A pesar de creer que iría al cielo debido a sus buenas acciones y ayuda a los demás, su destino lo sorprendió.

Johnson describió cómo fue llevado “directamente al centro de la Tierra”.

La pregunta que surge es qué encontró allí. Según él, las visiones que tuvo fueron “literalmente indescriptibles”. Una de las imágenes más perturbadoras que presenció fue la de un hombre arrodillado, quemado de la cabeza a los pies, con los ojos saltones y una cadena alrededor de su cuello, sostenida por un demonio. “Era como un perro del infierno, controlado por un demonio”, explicó.

El pastor continuó detallando la horrenda escena, señalando: “Sabía que este demonio había sido enviado a la vida de este hombre para atormentarlo desde su infancia hasta su muerte, porque el demonio sabía que si lograba que siguiera tomando malas decisiones y alejándose de Dios, tendría poder sobre él en el infierno y sería su esclavo”.

Música demoníaca en el infierno

Lo que más lo desconcierta hasta hoy es la existencia de una sección en el infierno donde suena música. “A diferencia de los artistas que lo cantan en la Tierra, los demonios lo hacen allí”, señaló y añadió:

“Eran algunas de las mismas letras que escuchamos aquí. Muchas letras y canciones están inspiradas en demonios”.

Johnson también habló sobre las consecuencias de ciertas prácticas: “Cuando la gente fuma para drogarse y obtener letras, versos, de alguna manera se ‘elevan’ y tienen un acceso ilegal al reino espiritual. En realidad, entran en contacto con demonios, quienes les dan letras con el propósito de controlar a la gente en la Tierra”.

La historia de Gerald Johnson, con todos sus impactantes detalles, se volvió viral rápidamente y alcanzó medio millón de likes. Después de su experiencia, el pastor afirmó que “nunca volverá a ser el mismo”.

2024-07-07T18:58:53Z dg43tfdfdgfd