LOS 5 HOMBRES DEL ZODIACO QUE LES CUESTA DEJAR DE HABLAR CON SUS EXPAREJAS

A estos hombres les cuesta soltar las relaciones pasadas, ya sea por sentimientos o por manipulación, así que buscarán la forma de seguir en contacto para lograr su cometido: llamar la atención. Así son los nacidos en Tauro, Libra Piscis, Virgo y Sagitario.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Los nombres nacidos en este mes suelen ser bastante comprometidos, especialmente cuando establecen una relación amorosa y es por esto que duran años con sus chicas, siendo esta una de las razones por las que, por lo general, siguen en conversación con sus exparejas y todo a escondidas de la actual relación que puedan tener. Se aferran a recuerdos, aunque ya no sientan los mismo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estos chicos no dejan de conversas con las chicas de su pasado porque siempre tienen algo que extrañan y en el fondo saben que sus errores los llevaron a estar afuera de sus vidas, pese a que ellos hayan rehecho la suya. No dudan en compartir un mensaje con ellas, así que es muy posible que las tengan en su agenda de contacto con otro nombre o, simplemente, como se saben de memoria su número, entonces prefiere hacerlo directo.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los nacidos en Libra son muy discretos, así que suelen usar sus redes sociales para husmear en las cuentas de sus anteriores relaciones amorosas. Si tienen que crear un ‘Finsta’, no lo dudarán en hacerlo, pero no logran cortar lo que una vez los unió. Desean conocer qué tan feliz y bien está sin él a su lado y así medir si hay alguna posibilidad de regreso.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Al contrario de los otros signos, los hombres que nacieron bajo esta constelación buscar saber de sus exparejas con la finalidad de medirse quién está mejor, a quién le ha ido mejor, porque necesitan reafirmarse que tomaron la decisión acertada de dejar todo atrás, y si para esto tienen que stalkearlas, pues lo harán, es por esto que cuando son descubiertos no saben qué decir para no quedar más al descubierto.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

A veces ellos lo que desean es manipular a las exparejas para conseguir algo a cambio, sin importar el tiempo que haya pasado. Husmean en sus vidas y establecen una especie de acoso. Si hay cosas materiales que adquirieron entre ambos, no dudarán en hacer todo lo que esté en sus manos para quedarse con la totalidad o la mitad de eso.

2024-07-10T01:18:01Z dg43tfdfdgfd