¿CUáNTAS PAREJAS DEBES TENER ANTES QUE APAREZCA EL AMOR DE TU VIDA? ESTO DICE LA CIENCIA

La mayoría, por no decir todos, estamos en la espera del amor de nuestra vida. Algo difícil de predecir, aunque la ciencia ya ha hecho algunos cálculos para saber el promedio de parejas que experimentamos antes de asentarnos con una definitivamente.

Es recomendable adquirir experiencia antes de tomar decisiones para toda la vida, ya que esto nos permitirá descubrirnos a nosotros mismos, ganar asertividad e inteligencia emocional. Eso sí, cada historia es distinta y hay quienes no fracasaron al escoger a la primera persona, y única, que les robó el corazón.

¿Cuántas parejas debes tener antes que aparezca el amor de tu vida?

Pues bien, de acuerdo con diferentes encuestas en portales de citas reseñadas en Glamour, lo ideal es tener al menos 10 parejas sexuales antes de quedarse definitivamente con el amor de tu vida. Según los registros obtenidos, los usuarios consideraron que de 8 a 10 personas era un número objetivo.

Por otro lado, el autor Graeme Simsion realizó su propia investigación para el libro El proyecto esposa. En ella, se dio cuenta que el promedio antes de conseguir al amor de tu vida para las mujeres fue de 15 hombres besados, dos noviazgos formales y dos corazones muy rotos, de los cuales absorberán muchas lecciones.

“En su búsqueda del amor, las chicas tendrán que soportar cuatro citas desastrosas y sufrirán cinco decepciones fuertes. También se estima que las dejen plantadas una vez y acudirán a dos citas a ciegas. Mientras que las aventuras de una noche se resumen a cuatro”, aseguran desde Univisión.

En los hombres, el historial no cambia demasiado: 16 mujeres besadas, dos enamoramientos profundos, dos veces plantados, salir dos veces con chicas que conocieron por internet y una relación a distancia. Sobre sus aventuras de una noche, pasarán el rato con 6 chicas, de acuerdo con el promedio.

Eso sí, el 80% confirmó que consiguió al amor de su vida cuando menos lo esperaban, así que déjate sorprender por los acontecimientos.

2024-07-07T17:39:00Z dg43tfdfdgfd