CIENTíFICOS INVESTIGAN A UN TIBURóN BLANCO QUE FUE CAPAZ DE CURAR SUS PROPIAS HERIDAS CASI POR ARTE DE MAGIA

Los tiburones son criaturas fascinantes y los científicos llevan décadas estudiándolos a fondo en búsqueda de respuestas a algunas preguntas bastante cruciales con respecto al funcionamiento de sus organismos, pues a veces suelen tener cualidades que parecen casi mágicas, como es el caso de este tiburón blanco que ha tomado por sorpresa a la comunidad científica.

Recientemente se dio a conocer esta historia, la cual podría fácilmente significar un antes y un después para todos los biólogos marinos del mundo, pues lo que ha hecho este tiburón es algo que nunca antes se había visto, al menos no con tanta eficiencia y en un tiempo tan corto, pues curar heridas de tal gravedad hasta quedar casi en perfecto estado es prácticamente un milagro.

La increíble historia del tiburón que curó sus heridas letales de una forma casi milagrosa

El tiburón blanco conocido por el equipo que lo monitorea como Tony Hawk, ha causado sensación entre la comunidad científica por su increíble factor de sanación, el cual ha quedado más que claro con las nuevas imágenes que se han obtenido de él y sus heridas.

Con un tamaño de más de 3 metros, este enorme animal fue visto por primera vez a mediados de 2018, cuando básicamente se le dio poco tiempo de vida, pues los especialistas lo consiguieron con heridas mortales luego de lo que se presume fue un “golpe con un bote” que le arrancó parte de las branquias.

Sorprendentemente, menos de un año después fue etiquetado por Atlantic White Shark Conservancy mientras nadaba a lo largo de la costa oeste de Massachusetts, desde Provincetown hasta Chatham y sus heridas estaban prácticamente sanadas por completo.

Amantes de los tiburones reaccionan al increíble caso de Tony Hawk

A través de una publicación de Facebook, Atlantic White Shark Conservancy mostró las imágenes del animal y escribieron “¡Estas fotos tienen solo un poco más de un año de diferencia! Echen un vistazo a las increíbles habilidades curativas de WS Tony Hawk” y sin duda esto llamó la atención de miles.

En los comentarios, la fascinación por el caso se hizo evidente “Los tiburones y sus poderes curativos mágicos” escribió una persona, en medio de un momento en el cual los científicos apenas han comenzado a estudiar estas increíbles cualidades de los tiburones blancos.

2023-06-03T00:09:02Z dg43tfdfdgfd