ASEGURA QUE PERDIó PESO COMIENDO SOLAMENTE EN MCDONALD’S

Cuando de dieta se trata, lo primero que muchos piensan es en hacer a un lado la comida rápida. Sin embargo, un hombre de 57 años aseguró que perdió más de 50 libras comiendo todos los días en McDonald ‘s. ¿Es esto posible? Kevin Maginnis aseveró que sí, que él lo logró.

El abuelo, quien reside en Estados Unidos, indicó que se propuso a experimentar para ver qué resultaba de su dieta con comida de esta reconocida franquicia de comida rápida, conocida por sus hamburguesas, papas fritas, helados y refrescos.

Durante 100 días seguidos, contados desde el pasado 21 de febrero, se alimentó únicamente con el menú de esta cadena en el desayuno, almuerzo y cena. En este lapso, disfrutó comiendo, mientras perdía peso.

Su historia la reseñó New York Post que indicó que el hombre pasó de 238 libras a 179.5 libras. La diferencia total fue de 58.5 libras.

¿Cómo lo hizo?

Kevin Maginnis explicó que el secreto estuvo en que sólo comía la mitad de los alimentos de cada comida, además sustituyó el refresco con agua. No tomó licor, ni probó bocadillos entre las comidas principales.

Contó que comía tan poco, siempre tenía hambre cuando le tocaba la siguiente comida.

Afirmó que no solo perdió peso, sino que también mejoraron sus niveles en sangre. El colesterol bajó 65 puntos y los triglicéridos disminuyeron 205 puntos. También dijo que era prediabético y que ahora está en un rango normal.

El abuelo mostró su dieta y el sorprendente cambio de su cuerpo en su cuenta @bigmaccoaching de Tiktok, donde tiene 83,3 mil seguidores.

En el primer día era evidente su sobrepeso y el exceso de grasa en su barriga. Poco a poco, fue bajando sus medidas y lo más sorprendente es que en el transcurso iba comiendo hamburguesa y otros componentes del menú de McDonald ‘s.

“¿Comer un cuarto de libra con queso puede mejorar mi A1C?” Parece que sí, porque antes era prediabético, ahora estoy en rangos saludables”, dijo a Today Show de NBC.

Debido al éxito de su dieta de McDonald ‘s, su reto dietético está siendo imitado por otras personas, incluyendo su esposa, quien también comenzó a perder peso.

2023-06-03T01:09:07Z dg43tfdfdgfd