ANNE HATHAWAY Y EL TRUCO PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS CARNOSOS Y SENSUALES

Anne Hathaway, ganadora de los premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG como mejor actriz de reparto por su interpretación en “Los miserables”, recientemente se unión a red social TikTok para compartir esos secretos de belleza que a todas las seguidoras de actrices de Hollywood nos encanta.

Protagonista de películas conocidas como El diario de la Princesa o El Diablo Viste de Prada, está dispuesta a compartir con sus fans algunos de sus pequeños hábitos de belleza. Uno de sus primeros trucos, es muy sencillo y te lo puedes copiar cuando quieras.

Muchos pensaran que las celebridades tienen una rutina bastante elevada de precio para verse bella y espectacular y no apta para todos los mortales. Sin embargo, es cierto que muchas también acuden a herramientas algo más económicas como la Gua Sha, o el famoso truco que ha convertido en viral Anne Hathaway.

No es el pintalabios ni una crema costosa

Destaca la revista Mujer Hoy que la actriz estadounidense se ha convertido en viral en pocos días tras mostrar a sus seguidores en TikTok cuál es su truco para conseguir unos labios bonitos, carnosos y sensuales.

Para todas las mujeres, famosas o no, los labios son la estrella de cualquier look de belleza. Por eso, es normal que los pintalabios sigan siendo de los productos más vendidos del mundo.

Por eso, una inmensa mayoría acude a los bálsamos hidratantes o mascarillas nocturnas para mejorar el estado de sus labios. Y Anne Hathaway nos han enseñado que eso es muy efectivo.

La actriz ha subido un vídeo en las redes sociales mostrando sus labios súper saludables y también un truco para conseguir algo más de volumen. Si notas en algún momento que tus labios están flácidos, este sencillo tip de Anne te va a cambiar la vida.

Hathaway utiliza una horquilla para conseguir unos labios más voluminosos. Su truco reside en dar toquecitos a los labios con la horquilla durante unos 30 segundos con el objetivo de estimular la circulación sanguínea de esta zona.

Si haces este truco, no debes hacer mucha presión sobre los labios. Con pequeños toquecitos es más que suficiente para que se vean con mejor aspecto.

Una vez realices el truco de Anne Hathaway puedes aplicar un bálsamo, gloss o lip oil.

2024-07-09T02:29:19Z dg43tfdfdgfd