Este viernes Anahí se sinceró durante el concierto de RBD en Brasil y dijo que se ha estado sintiendo mal de salud con dolores en los huesos y fiebre constante, pese a ello, siguió dando los shows agendados hasta que finalmente abandonó la presentación faltando cuatro canciones tras el malestar que no ha cedido.
Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes"
Posteriormente, la cantante compartió en sus historias de Instagram un mensaje más extenso dirigido a sus fans, quienes se han mostrado sumamente preocupados por su estado de salud, además de que ella misma ha dejado claro cuánto le afecta no cumplirle a sus seguidores de Brasil, quienes históricamente han sido los más apasionados por la agrupación mexicana.
Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por problemas de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido"
Te puede interesar: Taylor Swift pospone concierto en Brasil tras muerte de su fan Ana Benavides
A través de Instagram , la intérprete de "Sálvame" compartió una actualización este sábado 18 de noviembre en la que volvió a dirigirse a sus fans y a las personas que se han preocupado por ella durante estos días:
No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas que desean que esté bien. Mi corazón... en verdad, muchísimas gracias. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar. Porque la actitud y las ganas son el primer paso".
Posteriormente la cantante publicó un comunicado de Live Nation, la empresa encargada de los conciertos de RBD en Brasil, no sin antes volverse a disculpar por lo que ha estado ocurriendo:
Live Nation lamenta informar que, por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de Soy Rebelde Tour en el recinto Allianz Parque. Los conciertos de RBD se llevarán a cabo con la programación habitual, con la presentencia de Dulce María, Maite, Christopher y Christian"
Asimismo, la empresa subrayó que Anahí lamenta mucho no poder acompañar al resto de la banda y envió un mensaje especial a sus fans:
Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar"
Según lo dio a conocer la intérprete de "Ser o Parecer", durante días ha tenido dolores insoportables en las costillas, espalda y cabeza, así como fiebre muy alta y escalofríos, por lo que le realizaron estudios de sangre y un ultrasonido los cuales arrojaron una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor.
Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir faltándome 4 canciones para terminar el show"
Sus fans se han mostrado sumamente comprensivos y en redes sociales le han pedido a la cantante que priorice su salud, sin importar que llevan bastante tiempo esperándola, pues es tal el cariño que le tienen que lo que les importa es que esté sana.
De acuerdo con Daniel Habib, el médico de Anahí, la cantante tiene una infección renal bastante seria, por lo tanto, tiene que descansar para que se recupere. Este tipo de infecciones debe de ser tratada a tiempo para que no se complique, ya que las bacterias pueden subir por el torrente sanguíneo y empeorar el estado de salud de quien padece la infección.
AIHC
2023-11-18T22:20:04Z dg43tfdfdgfd