“SE SALIó DE MIS MANOS”: GABRIEL SOTO EXPLICA POR QUé FUE HOSPITALIZADO Y LAMENTA SU AUSENCIA EN EL TEATRO

Gabriel Soto reapareció después de que se desataran expectativas sobre su estado de salud porque fue hospitalizado el pasado fin de semana. El actor explicó en un video que ya se encuentra bien y en casa, además, de confirmar que necesitó atención médica por un cuadro de hipertensión arterial.

En el mensaje con el que agradeció el cariño que el público le hizo llegar en este complicado momento, Gabriel Soto comentó que presentó dolor de pecho, falta de aire y vómito.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Paty Cantú genera preocupación por cambios en su rostro: imágenes]

Gabriel Soto habla de su estado de salud tras hospitalización

El actor fue hospitalizado de emergencia poco tiempo antes de salir al escenario para dar una función de la obra “El precio de la fama”. Gabriel Soto señaló que pensaba que su malestar iba a ser solucionado con un medicamento, sin embargo, lo internaron porque su diagnóstico ponía en riesgo su salud.

“Efectivamente, el día de ayer fui hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Tenía la presión en 170, 110, lo cual es muy alta y derivado de ese dolor de pecho, falta de aire, vómito, entonces hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para checar mis signos vitales y que me estabilizan, entonces me fui a urgencias”

Gabriel Soto

El actor agregó que le hicieron los estudios necesarios en el hospital, que lo canalizaron y le pusieron los medicamentos que necesitaba.

El protagonista de telenovelas como “Soltero con hijas” y “Mi camino es amarte” agradeció el apoyo que tuvo del público y de igual manera, ofreció una disculpa por no poder cumplir con las funciones que tenía programadas.

“Quería grabarles este video para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, por su preocupación, por sus mensajes, por su buena energía. Quiero decirles que ya estoy en casa, que ya estoy bien (…) Quiero ofrecerle una disculpa también al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto por ir al teatro, por ir a vernos, se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”

Gabriel Soto

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Irina Baeva tendrá reemplazo? Juan Osorio anuncia a nueva actriz para “Aventurera”]

Soto relató que contó con el apoyo de la compañía de teatro con la que trabaja ante su ausencia en las funciones debido a su problema de salud. El intérprete espera regresar al teatro el próximo fin de semana, por lo pronto se mantendrá en reposo un par de días.

“Me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de preocupación, de buenas vibras, Así que nos veremos el siguiente fin de semana en el teatro y que Dios los bendiga siempre”

Gabriel Soto

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

2024-07-08T16:21:54Z dg43tfdfdgfd