Lando Norris fue trasladado al hospital tras su accidente en el arranque del Gran Premio de Las Vegas, así lo ha confirmado la escudería de Woking que, por ahora, no ha dado más detalles.
Norris, piloto de McLaren, estaba en la posición 13 cuando perdió el control de su monoplaza en la curva 14, esto luego de un fallo en uno de sus neumáticos traseros que lo llevó a impactar contra una barrera de protección antes de salir disparado a una zona de seguridad.
La parte frontal del coche quedó dañada seriamente, pero Norris descendió del monoplaza por su propio pie, en lo que hasta ese instante parecía ser un impacto sin mayores consecuencias para el británico.
El equipo confirmó en un comunicado: "Tras el incidente anterior de Lando, fue trasladado al Centro Médico del circuito y ahora ha sido llevado al Centro Médico Universitario para realizar más investigaciones preventivas".
Casi una hora después, McLaren informó que el británico había sido dado de alta del centro médico.
"Buenas noticias, equipo. Tras más controles de precaución, Lando ha sido dado de alta del Centro Médico Universitario", explicó la casa de Woking en un post en redes sociales.
Más de la F1: