PREOCUPANTE LESIóN MUSCULAR DE RONALD ARAúJO

Se le acumulan los lesionados al FC Barcelona. Tras el esguince de grado dos en la rodilla izquierda de Pedri, que estará cerca del mes y medio de baja, llega la rotura muscular de Ronald Araújo. El internacional uruguayo, que está en plenas negociaciones con el Barça para definir su futuro, se lesionó el muslo izquierdo en el choque de cuartos de final de la Copa América contra Brasil. 

Hoy se le realizarán las pruebas médicas con una resonancia definitiva para valorar el alcance del desgarro. A la espera de los exámenes médicos definitivos, todo apunta a que Araújo podría estar más de un mes de baja por lo que se perdería la pretemporada y el inicio de la Liga que el Barça arranca en Mestalla el próximo 16 de agosto ante el Valencia. 

Lo de Araújo es una lesión muscular que creo que se va a confirmar cuando le hagan los estudios"

Marcelo Bielsa 

Fue pasada la media hora cuando el central uruguayo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Rápidamente, el azulgrana entendió que se trataba de un contratiempo muy serio porque se quedó tendido y llevándose las manos a la cara. Igual que Pedri, abandonó el terreno de juego abatido.

“Lo de Araújo es una lesión muscular que creo que se va a confirmar cuando le hagan los estudios” explicó el seleccionador Marcelo Bielsa. Uruguay ganó al Brasil en la tanda de penaltis y, sin Araújo, se enfrentará el miércoles en las semifinales ante Colombia en Charlotte.

2024-07-07T18:28:48Z dg43tfdfdgfd